Fútbol
Lotería Navidad

En Cervera de los Montes no quieren que toque 'su número' de lotería

Un error en la impresión de las participaciones del club deportivo de este municipio toledano tiene la culpa

El número de las participaciones de la loteria de navidad del CD Cervera de los Montes es el 70.638 y no el 60.368 como fue impreso / Montaje SER Toledo

Toledo

¿Te imaginas que no quieras que te toque la lotería de Navidad? Es lo que ocurre en el municipio toledano de Cervera de los Montes. El motivo es el error de impresión en las participaciones del club deportivo de esta localidad. En vez de imprimir el número que sí que juegan: 70.368, la administración de lotería de Talavera, a quiénes habían encargado estas participaciones, las ha impreso con el número 60.368.

Desde el club de esta localidad toledana han denunciado el caso, requisito fundamental en estos casos, y han difundido este error por todos los medios de comunicación posible.

No obstante, aunque el error no es del equipo de fútbol, su responsable, Moisés González ha asegurado que han comprado cuatro décimos en Utrera del número impreso por error del 60.368, cuyo importe, en el caso que tocara, se repartirá entre las 600 participaciones que han vendido. 

Todo este error se descubrió cuando una vecina de la localidad acudió a la administración de loterías en busca de este número: 60.368. Allí le afirmaron que ese número no lo llevaban. ¿Quieres saber más detalles? Escucha la entrevista al presidente del club, Moisés González y a Miguel Hedilla, socio fundador del Despacho Hedilla Abogados. Ambos han pasado por Hoy por hoy Provincia de Toledo.

En Cervera de los Montes no quieren que toque 'su número' de loteria

12:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000171806/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00