¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La suerte se muestra esquiva con el Campo de Gibraltar

La Lotería de Navidad solo deja un segundo premio vendido en Los Barrios y tres quintos emitidos en Guadiaro, Facinas y Algeciras

El número 66.513 ha sido agraciado con el Gordo de Navidad / ()

La suerte solo ha tocado a nuestra comarca de refilón. La venta de un décimo del segundo premio en el centro comercial de Carrefour, en Los Barrios, con el 04.536, sumada a la venta de otros décimos de los quintos premios de los números 22.259, 60.272 y 3.371, vendidos en Guadiaro, Facinas y Algeciras, vendidos y emitidos a través de máquinas, permiten al Campo de Gibraltar no haberse ido de vacío de la Lotería de Navidad del año 2016.

Al margen de esto, poco más. El gordo, el 66.513 también ha permitido - por ejemplo - que la Cofradía algecireña de Medinaceli, premie cada participación de las muchas vendidas con 9 euros cada una. O que otra Hermandad, la del Nazareno, reparta 7 euros y medio también por participación.

En La Línea la Administración de Loterías 'El Piojo de la Suerte' ha repartido, según sus propietarios, cerca de 400.000 euros en premios menores, gracias a la pedrea.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?