Fútbol
Lotería Navidad

El segundo premio sonríe a la provincia de Cádiz

Sólo en la capital gaditana se han repartido más de cuatro millones de euros con el 04536

Esta papelería en Los Delfines ha repartido 4.125.000 euros del segundo premio / Cadena SER

Cádiz

Una papelería de Cádiz, ubicada en el número 14 de la Avenida José León de Carranza, bajo el bloque de viviendas de Los Delfines, ha repartido 4.125.000 euros del segundo premio del Gordo de la Navidad, al vender 33 décimos del 04536.

Según ha relatado María Sifferle, propietaria de este establecimiento, todos los números vendidos se han emitido en máquina y se han vendido “entre gente del barrio”, entre ellos, un carnicero vecino, Pedro González

Adela, otra vecina agraciada, con 125.000 euros ha asegurado que quiere invertir el dinero en montar un negocio para su hijo y evitar que se marche a trabajar fuera de Cádiz.

La papelería está ubicada bajo el conjunto de edificios Los Delfines, a la entrada de la capital gaditana, donde numerosas personas se han ido congregando para celebrar el reparto de la suerte.

Además, otra papelería, la Papelería Lucero, en la Avenida del Puerto, ha repartido 250.000 euros al vender dos décimos del mismo número.

“Estamos muy contentos porque sólo llevamos cuatro meses abiertos”, ha dicho Sonia García, propietaria, quien cree conocer a los ganadores, un matrimonio al que vendió dos décimos del mismo número.

Las administraciones de la calle Benjumeda y del barrio de Loreto han vendido un décimo cada una del 04536.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00