¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Lotería Navidad 2016

La lotería deja en Córdoba casi 650.000 euros

La suerte ha vuelto a la provincia y ha repetido en las adminsitraciones de Luque y Nueva Carteya que llevan 5 años dando premios en el Sorteo Extraordinario de Navidad

María del Carmen Priego y Aurelio Carmelo Priego , los hermanos de la adminsitración de Nueva Carteya que han repartido la suerte por quinto año consecutivo en el Sorteo de Navidad /

La Lotería de Navidad ha pasado de largo de la capital, sólo una administración, “El Califa de la Suerte”, en la Avenida 28 de Febrero, ha vendido un décimo del 60.272. Este quinto es el que más dinero ha repartido en la provincia de Córdoba porque se ha vendido también en Nueva Carteya, en Santaella y en Adamuz.

La suerte ha estado en Rute, Luque y Priego de Córdoba donde han vendido décimos premiados, la mayoría “de máquina”, que dejan un pellizco de casi 650.000 euros en la provincia de Córdoba.

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad ha dejado cinco décimos en la provincia de córdoba. En concreto, dos décimos del 4.536 en la administración número 1 de Luque que ya diera el segundo premio en los últimos años; y otros tres del mismo número en Rute. Cada uno de los agraciados cobrará 125.000 euros.

La suerte ha buscado administraciones conocidas

Miguel Molina de Luque y María del Carmen Priego de Nueva Carteya llevan cinco años dando premios del Sorteo Extraordinario de Navidad. Los números “de máquina” han vuelto este año a darles la suerte a sus clientes y a sumar un año más en el lustro que llevan entregando premios del sorteo del 22 de diciembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?