Fútbol
Lotería Navidad

Un 4º premio para los 7 metros

El Club Balonmano Alcañiz reparte 11 millones de euros con el 7.211, uno de los cuartos premios del sorteo de Lotería de Navidad

Jugadores del Club Balonmano Alcañiz (Teruel) celebran el cuarto premio de la Lotería de Navidad que han repartido mediante papeletas entre los jugadores y sus familiares y amigos / Antonio García EFE

Alcañiz

Siete jugadores sobre el terreno de juego, lanzamientos desde la línea de 7 metros y participaciones de un número que empieza por 7. Hay más del 1.000 agraciados con alguna de las participaciones que había vendido el Club Balonmano Alcañiz, que en total, ha repartido unos 11 millones de euros. Todo, gracias al 7.211, uno de los cuartos premios del sorteo de Lotería de Navidad.

La administración de lotería número 1 de Andorra había vendido 600 series de este número: 12 millones de euros en premios. Cada miembro del este club de balonmano había recibido 100 participaciones para venderlas entre sus allegados, que se han convertido en premios de 1.000 euros por cada euro jugado.

Uno de ellos, Alejandro López, afirma que el club "repartió bastantes tacos para que los miembros de club repartiera a toda la población  y la verdad es que creo que ha tocado a bastante gente". Además, "entre nosotros nos hemos quedado algunas participaciones". Y sobre qué hará con lo que le ha tocado, todavía no está seguro pero "algún viaje caerá o algo para el trabajo; lo vamos a aprovechar lo máximo posible". 

Carlos Arco, el dueño del bar Nazcar de Alcañiz, también vendió uno de esos tacos de 100 participaciones. "Tengo unos amigos que vienen aquí, del Balonmano Alcañiz, y me dejan todos los años". Asegura que "es una lotería que suele tocar, como pedreas". Carlos llevaba 4 participaciones. "Está muy repartida, creo que en el pueblo llevará todo el mundo". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00