Hora 14 HenaresHora 14 Henares
Actualidad
Lotería Navidad

Suerte esquiva, salvo algunas cosas, para el Corredor del Henares

El sorteo deja pequeños rastros del segundo, un cuarto y dos quintos premios en Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Coslada

Jesús Diges EFE

Alcalá de Henares

La comarca del Henares no recibió, esta vez, demasiado premio en el sorteo de la Lotería de Navidad. Y eso que empezó bien para nuestra comarca. El primer premio cantado, un 4º a las 9:15h, dejaba rastro en Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz pero fue, apenas, un espejismo. El mismo rastro ha dejado el último de los premios, un quinto cantado ya en torno a la una de la tarde pero, desde que se expiden número por máquina, ni los loteros están seguros de cuánto han vendido; poco en cualquier caso.

Lo que es seguro es que algún vecino o visitante de Alcalá de Henares sí ha ganado varias decenas de miles de euros con el 4.536, número correspondiente al segundo premio del que ha vendido algo por máquina la administración del número 32 de la calle Mayor. 125.000 euros por décimo aunque los responsables de la administración no saben cuánto ni a quién se lo pudieron vender. Lo mismo ocurre con el resto de la suerte en nuestra comarca. Del cuarto premio 59.444 se vendieron tres décimos en la administración de la calle Nardos, número 3, de Torrejón de Ardoz y algo más, cinco o seis décimos en el número 48 de la Avenida de Reyes Católicos de Alcalá. Además, dos quintos también han dejado algo: el 22.259 en la Plaza de San Pedro y San Pablo en Coslada, y el 3.371 en una venta, de nuevo por máquina, en la administración que se encuentra en la planta sótano del centro comercial El Corte Inglés Hipercor de Alcalá de Henares.

Eso es todo. O casi todo. La peña El Marcador de la Real Sociedad Deportiva Alcalá ha comunicado que sus paticipaciones, por la terminación del segundo, están premiadas con 20 euros cada una. Algo es algo. Y, por supuesto, puede que alguien llevara algún décimo del resto de premios, tal vez comprado o enviado por algún amigo o familiar desde otros puntos de España.  El Gordo cayó cerca, íntegramente en Madrid. La administración del Paseo de la Esperanza 3 de la capital vendió todo el gran premio con el número 66.513.

Javier Galicia

Javier Galicia

Licenciado en Periodismo. En la antena de SER Henares desde el año 2001, en la actualidad es delegado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00