¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SORTEO DE NAVIDAD

Pastelería "La piedad" reparte 8 millones de euros en el sorteo de Navidad

En total han sido 20 décimos según la propietaria del establecimiento

Pastelería "La Piedad" de Talavera ha repartido 20 décimos del premio gordo de la lotería nacional, en total 8 millones de euros del número 66.513.

Esta señera pastelería talaverana, lleva jugando muchos años a este número al que el establecimiento está abonado desde hace 25 años.

La propietaria que es la madre de la novia del triatleta de Talavera Fernando Alarza. Marta es la novia y Rosi Valera la propietaria de la Pastelería.

Repartido a amigos y familiares de Talavera y tambien de la localidad de Campillo de Jara, (Toledo).

En declaraciones a SER Talavera, Rosi Valera, muy emocionada ha dicho que se ha vendido a gente abonada que juega todas las semanas, clientes, familiares y amigos, lo que supone una grandísima ilusión y una alegría desbordante.

De otro lado, otro de los agraciados, es de la localidad de Campillo, Fernando Oliva, ordenanza, quien de igual forma ha señalado que se trata de uno de los días más felices de su vida, que quiere compartir con todos, porque es algo inenarrable.

Cuenta que el dinero servirá para muchas cosas que en este momento no sabe precisar.

En la pastelería 'La Piedad' -situada en la calle San Juan de Dios de  varios afortunados han celebrado el premio brindando con sus propietarios, entre ellos Puri Blázquez quien ha explicado a Efe que lleva un décimo compartido con una amiga.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?