SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

La UD Los Barrios le desea "mucha salud" al nuevo año

Álvaro Moya afirma que desconoce los rumores que vinculan a Mario y Copi al equipo barreño

Álvaro Moya durante una entrega de alimentos. / UD Los Barrios

Algeciras

Álvaro Moya, presidente de la Unión Deportiva Los Barrios, apuesta porque el parón por las fiestas navideñas sea positivo para el equipo barreño. "Nos viene bien, tratamos de recomponer la plantilla y dar un salto de calidad con buenos futbolistas", señalaba el mandatario del cuadro gualdiverde.

El duro calendario que tendrá la Unión ante Algeciras CF, Betis B y Écija Balompié no es una excusa. "Quedan 19 finales hasta mayo, hay que ser valientes y salir al campo a tratar de sacar resultados sin cobardías", afirmaba Moya que desconoce los rumores que vinculan a los jugadores del CD San Roque Mario Pérez y Copi en la órbita de la entidad gualdiverde.

La Unión brinda por un 2017 con la salvación como objetivo

03:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000049473/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los deseos en la carta de los Reyes Magos de la Unión Deportiva Los Barrios vienen cargados sobre todo de salud reconoce Moya. "Con trabajo, esfuerzo y dedicación, esperemos que también nos acompañe la fortuna que este año no la hemos tenido con tantas lesiones y nos ha mermado el potencial deportivo", concluyó el presidente que espera en el 2017 enmendar una mala primera mitad de campeonato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00