Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Kike Sola, otra opción más

El delantero vasco no cuenta con minutos en el Getafe y busca acomodo en otro equipo

Santa Cruz de Tenerife

Siguen saliendo nombres que se vinculan al CD Tenerife de cara a la inminente apertura del mercado invernal. El último es el de Kike Sola, delantero que pertenece al Athletic de Bilbao y que actualmente milita en el Getafe.

El director deportivo del conjunto blanquiazul Alfonso Serrano tiene en su agenda al jugador que actualmente no cuenta con minutos en el conjunto madrileño, por lo que se vería con buenos ojos desde tierras vascas que el jugador recalara en un equipo donde pueda tener mayor continuidad, y ese podría ser el Tenerife.

El jugador que cuenta con 30 años tuvo sus mejores temporadas vistiendo la camiseta de Osasuna y con el tiempo sus números han empeorado. Fue por ello que en el Getafe se esperaba que pudiera tener mayor protagonismo pero no está siendo así.

La opción de Kike Sola podría ser otra de las que cristalice toda vez que en el caso de que Chuli decline la oferta blanquiazul, la opción del delantero vasco cobraría incluso más fuerza. Todo será cuestión de cómo se manejen los tiempos desde los despachos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00