Sociedad
Carreras populares

Ondara celebra su VI San Silvestre el 27 de diciembre

La carrera tendrá una vertiente solidaria, con una inscripción de 2 euros que se destinará a la Residencia

Presentación de la VI San Silvestre de Ondara, a celebrar el 27 de diciembre. / Radio Dénia Cadena SER

Ondara

El 27 de diciembre, Ondara celebra su VI carrera San Silvestre, para despedir el año de una forma sana y divertida, en la que los participantes podrán correr disfrazados.

Se tratará, al igual que el año pasado, de una prueba solidaria, cuya recaudación se destinará a la Residencia Mare de Déu de la Soledad de Ondara.

Para ello, la inscripción en la carrera tendrá un precio de 2 euros.

Se darán premios a los tres participantes que lleven los mejores disfraces (individual o colectivo).

También se premiará a los tres primeros clasificados femenino y masculino.

La salida será a las 20 horas desde el Prado, y desde allí los participantes recorrerán 4 kilómetros por el casco urbano, dando una única vuelta al recorrido, hasta llegar de nuevo a la meta en el Prado.

Desde la organización se ha destacado el nuevo recorrido que se realizará este año, que será completamente diferente al anterior, y que pasará como novedad por dentro de la Plaza de Toros de Ondara; los participantes entrarán por la puerta de arrastre y saldrán por la puerta grande que da al Prado.

Las inscripciones se efectúan en www.somesport.com. Los dorsales se podrán recoger una hora antes de la prueba en el punto de salida, momento en el que se realizará el donativo de dos euros.

La recaudación obtenida por la participación en la carrera se destinará al 100% a la Residencia de Ondara.

La VI Carrera San Silvestre de Ondara está organizada por la concejalía de Deportes y el Club d’Atletisme d’Ondara, con la colaboración de Protección Civil, Policía Local, y Ondara Custom Club, así como de diversos negocios colaboradores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00