¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Lotería de Navidad

"Ha sido un premio repartido entre muchísimas familias"

Desde el cura al alcalde del pueblo madrileño: la suerte impregna de alegría a Brea de Tajo

Una de las familias agraciadas de Brea de Tajo /

Abrazos, lágrimas, saltos y el famoso 'nos ha tocado la lotería' se han repetido en Brea de Tajo en las últimas horas. El pueblo se recupera de la noticia que ayer paró la vida de este pequeño municipio de la Comunidad de Madrid. Las cámaras de televisión sorprendieron a sus habitantes que celebraron durante todo el día el Premio Gordo en la plaza del pueblo. También compartieron su alegría con Radio Tarancón:

"Está muy repartido, ha tocado en muchísimas familias", comentaba entre la algarabía Gloria, una de las mujeres que forma parte de la asociación 'Amigas de Brea de Tajo' que repartió la suerte. Otra de las componentes, Chon, manifestaba incredulidad. "Hasta que no hemos sentido el alboroto en la calle no nos lo creíamos", asegura la agraciada, que tenía el famoso 66.513 apuntado en un papel.

Familia agraciada de Valdaracete / Cadena SER

El alcalde también ha sido afortunado con un décimo premiado con 400.000 euros. E incluso un sacerdote del pueblo reconocía ser agraciado tras adquirir décimos la noche previa al sorteo. 

Cadena SER

"Tapar agujeros, pagar la hipoteca de mis hijos" o "ayudar en casa porque mi marido tiene una pensión muy baja", son algunos pronósticos para el pueblo breano y para otras familias de la comarca que habían comprado décimos. De momento, la asociación de mujeres ya ha anunciado que cumplirá su sueño de viajar a París. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?