Hoy por Hoy CuencaHoy por Hoy Cuenca
Actualidad
Música

El grupo conquense Fizzy Soup graba su segundo disco

Hasta el 29 de enero tienen en marcha una campaña de micromecenazgo para financiar el segundo trabajo discográfico de este grupo de Cuenca

fizzysoup.es

Cuenca

El grupo conquense Fizzy Soup emprende la aventura de grabar su segundo disco y lo hace con una campaña de micromecenazgo en Verkami que está abierta a las contribuciones de sus seguidores hasta el 29 de enero de 2017. Hemos hablado con ellos en la Agenda de los Viernes de 'Hoy por Hoy Cuenca', el espacio de ocio y cultura que compartimos cada viernes con Jorge Monedero.

Entrevista con el grupo de música Fizzy Soup

09:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1482505000_899136/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sonia y Javi (Fizzy Soup) en el estudio de SER Cuenca. / Cadena SER

Las canciones, están compuestas y el grupo, con Javi y Sonia a la cabeza, está inmerso en la grabación en el estudio conquense de Iñaki Martínez. "Queremos que este nuevo trabajo sea muy nuestro", dice Sonia. "Queremos que sea un pedacito de nuestra historia", apunta Javi. Para la edición, el grupo está trabajando en el envoltorio, en la caja. "Tenemos la filosofía Juan Palomo a la hora de hacer las cosas", dice Javi. "Buscamos nuestra distinción y la hemos encontrado en hacer las cosas a mano.

Para apoyar este proyecto con pequeñas aportaciones económicas, Fizzy Soup ha abierto una cuestación en Verkami que tiene que alcanzar 4.500 euros antes del 29 de enero. "Desde 8 euros hasta mil, cada uno dentro de sus posibilidades, los interesados pueden hacer sus donaciones a cambio de un pequeño regalo". Una recompensa que irá en relación con las aportaciones, desde calcomanías hasta una cena-concierto en un gastrobar de Cuenca, pasando por camisetas o el disco editado".

Paco Auñón

Paco Auñón

Director y presentador del programa Hoy por Hoy Cuenca. Periodista y locutor conquense que ha desarrollado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00