Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Algete

Geseral tiene nuevo presidente

Es Mariano Hidalgo, del PP que ganó gracias a los votos de su partido y los de C’s. La oposición culpa a los naranjas de impedir un cambio en el municipio

Manifestación en Geseral / CCOO

Algete

Mariano Hidalgo, del PP de Algete ha sido elegido nuevo presidente de Geseral. Su candidatura salió adelante gracias a los votos populares y a los de Ciudadanos. PSOE e IU votaron a la candidata socialista Dolores Morilla Rueda y critican la votación en contra “del bloque cada vez más claro de PP y Ciudadanos”.

Por eso, tanto IU como los socialistas denuncian que los naranjas están impidiendo que haya cambios reales en el municipio. Aseguran que Ciudadanos tiene la intención de cerrar un acuerdo con el PP en materia de presupuestos y que esa y otras actitudes son incompatibles con la posibilidad de conformar “una alternativa real al actual desgobierno”.

La oposición lleva desde abril dialogando para llevar a cabo un cambio en el municipio y los socialistas critican que Ciudadanos juegue a dos bandas apoyando al Gobierno y a la vez hablando con el resto de partidos para llevar a cabo, incluso, una moción de censura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00