El PP acepta crear huertos comunitarios en el Colegio de Huérfanos Ferroviarios
La propuesta partió de Ganemos y el Alcalde avanza que la actuación se haría con cargo a los fondos europeos EDUSI

Foto de archivo / cadenaser.com

Palencia
En el marco de la negociación del presupuesto municipal para 2017, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Palencia se compromete a aceptar la propuesta de Ganemos de crear unos huertos comunitarios en los terrenos del Colegio de Huérfanos Ferroviarios, según ha puesto de manifiesto el Alcalde de la ciudad, Alfonso Polanco, en la entrevista mensual que concede a Radio Palencia de la Cadena SER.
Polanco ve inviable, al menos de momento, actuar en el enorme edificio del Colegio de Huérfanos Ferroviarios, salvo que alguien quiera hacerse cargo de las instalaciones para algún tipo de proyecto que podría ser universitario, cuestión que no parece factible. Sin embargo, sí se compromete a hacer realidad la propuesta de Ganemos de crear unos huertos comunitarios gestionados por ciudadanos bajo la supervisión del consistorio.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El alcalde de Palencia anuncia la disposición a poner en marcha huertos comunitarios en el Colegio de Huérfanos Ferroviarios

Juan Francisco Rojo
(Palencia 1966) Comenzó su andadura periodística en Radio Palencia de la Cadena SER el 1 de octubre...




