¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La tendencia del marketing experiencial en el mundo de la moda

Debido a que los consumidores buscan algo más en sus experiencias de compra, las grandes firmas buscan nuevas estrategias publicitarias

La tendencia del marketing experiencial en el mundo de la moda /

En nuestro espacio de moda de hoy podréis descubrir como la ilusión de una marca de moda puede crear lazos emotivos con sus fieles seguidores. El marketing experiencial está en plena tendencia desde hace unos años debido a que los consumidores buscan algo más en su experiencia de compra.

La marca de moda DESIGUAL ha sabido vincularse con sus seguidores y ser parte de sus vidas, haciéndola "más chula", como dice su slogan. Con motivo del sorteo de la Lotería Nacional de Navidad, el equipo de marketing y comunicación de la firma DESIGUAL encontró la clave para dar una segunda oportunidad a todos los décimos no premiados en el sorteo del día 22 de diciembre y ofrecer un suculento premio de 15.000 euros para el afortunado.

Nuestra analista de moda, Jimena Mazucco, estuvo allí para contarnos de primera mano cómo fue el sorteo y pudo hablar con Daniel Pérez, director de comunicación de la firma DESIGUAL, quién tiene en su trayectoria el haber trabajado para grandes firmas como Carolina Herrera, Comme the Garçons y Mango.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?