Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Las ciudades del Padel y de la Televisión principales proyectos para 2017 en Tres Cantos

Jesús Moreno ha anunciado que el próximo año arrancarán estos dos grandes proyectos, junto con la construcción de nuevas viviendas y un nuevo instituto en la Zona Norte

Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos en los estudios de SER Madrid Norte / SER Madrid Norte

Tres Cantos

El alcalde de Tres Cantos, en la tradicional entrevista de Navidad en Hoy por Hoy Madrid Norte, ha afirmado que durante 2017 continuarán desarrollando el Plan de Inversiones de la localidad con más de 3 millones de euros. Un plan que va a mejorar los centros educativos, impulsará el desarrollo de huertos urbanos o reformará calles e instalaciones deportivas. El ejecutivo ha afirmado Moreno seguirá invirtiendo en las personas con mayores necesidades del municipio y todo ello manteniendo la presión fiscal con los impuestos congelados.

Moreno ha anunciado que en 2017 junto con la llegada del nuevo instituto y la construcción de nuevas viviendas en la Zona Norte, los dos proyectos más importantes serán ‘La Ciudad del Padel’ – con gimnasio y piscina- y “La Ciudad de la Televisión’ que desarrollará el grupo Secuoya.

Entrevista de Navidad 2016 al alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno

12:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1482835459_397070/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde tricantino, Jesús Moreno preguntado por el caso de El Tagarral pendiente de pago de una indemnización millonaria que lastraría la economía de la localidad, ha afirmado que siguen buscando una solución. Moreno ha insistido en que Tres Cantos no existía cuando se tomaron esas malas decisiones que perjudicaron a los propietarios. El objetivo del gobierno municipal es demostrar que no tienen ninguna responsabilidad. Moreno ha recordado además que junto a C´s se ha puesto en marcha una comisión de investigación para conocer exactamente todo el caso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00