Economia y negocios
Metro

Aplazada la huelga indefinida en Metro Ligero Oeste hasta el 9 de enero

Esto viene motivado por el acercamiento a las partes y con el fin de causar el menor trastorno posible a los usuarios en estas fechas tan señaladas

Convoy del Metro Ligero Oeste / Agencia Efe

Móstoles

El Comité de Empresa de Metro Ligero Oeste tras la reunión mantenida este jueves ha decidido aplazar el inicio de la huelga indefinida al día 9 de enero de 2017.

Esto viene motivado por el acercamiento a las partes y con el fin de causar el menor trastorno posible a los usuarios en estas fechas tan señaladas.

En declaraciones a EFE, el representante de UGT en el Comité de Empresa, Iván Serrano, ha señalado que esta protesta se produce porque los trabajadores quieren "tener un puesto de trabajo seguro".

El Comité de empresa de Metro Ligero Oeste ya convocó ocho jornadas de paros parciales todos los lunes y viernes desde el 28 de ocubre hasta el 21 de noviembre para denunciar el "reiterado incumplimiento del convenio" de la compañía.

Metro Ligero Oeste se gestiona a través de una concesión de la Comunidad de Madrid desde julio  de 2007 y conecta los municipios de Boadilla del Monte, Alcorcón y Pozuelo de Alarcón a la red de Metro, Cercanías y autobuses gestionada y coordinada por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00