Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Ciclismo

Contador se presentará con Trek el 13 de enero

El pinteño sigue entrenándose en solitario en estas fechas navideñas

Alberto Contador sigue preparándose para la siguiente temporada / Instagram

Pinto

Ya hay fecha para la presentación del Trek Segafredo 2017. Será el 13 de enero en Palma de Mallorca. “Todo el equipo, menos los corredores que estén en Australia, mostrarán la nueva equipación y estarán disponibles para entrevistas”, reza un comunicado oficial de la formación norteamericana. Será en un establecimiento hotelero de Playa de Palma (Mallorca). Allí estará Alberto Contador, la gran novedad del equipo para la próxima temporada, que debutará un mes después en Andalucía.

Instagram

Hasta entonces, parece que el pinteño no se da un respiro, ni siquiera en estas fiestas. A través de redes sociales le hemos visto desafiar las frías temperaturas por las carreteras para llegar en forma al estreno con Trek. “Un frío que pela. Quemando el turrón”, decía el ciclista en Instagram.

Froome: “Trek le vendrá bien a Contador

El ciclista inglés Chris Froome (Sky) no quiere descartar al español Alberto Contador (Trek) de la pelea por las grandes victorias porque tiene "mentalidad, motivación y experiencia", dejando claro que su cambio de equipo le vendrá "bien" al madrileño, informa EFE.

"Contador es difícil de desafiar porque es un corredor imprevisible. Todavía puede ganar, tiene la mentalidad, la experiencia y la motivación, su cambio de equipo le vendrá bien", señaló Froome en una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport donde también recalcó que el colombiano Nairo Quintana le "hace sufrir mucho en la montaña".

El triple ganador del Tour cree que la edición 207 de la carrera francés "será muy diferente a lo habitual". "Sólo ha tres finales en montaña y sólo una de ellas es largo y duro", advirtió el británico. "Creo que todo se decidirá ese único día, también porque las cronos son muy cortas. Será una carrera más abierta y podría será espectacular de ver", añadió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00