Ocio y cultura
literatura solidaria

Ande presenta “Cuenta conmigo”

Es un libro de doce cuentos de varios autores prologado por Bertín Osborne

Sede de ANDE / Cadena SER

Soria

Ande Soria termina el año con la presentación de un libro, “Cuenta conmigo”, con el que se pretende recaudar fondos para la Asociación cultural y deportiva. El Presidente de ANDE, Arturo González, ha explicado que “se presenta mañana. Es literatura infantil ilustrado por gente de ANDE y profesionales porque busca la integración.

Se trata de un libro de relatos e ilustraciones en el que, de forma totalmente desinteresada, han tomado parte un buen número de escritores e ilustradores sorianos y de fuera de la provincia, contando además con la colaboración de las chicas y chicos de Ande Soria. El prólogo del libro corre a cargo del cantante Bertín Osborne. “El intermediario ha sido el soriano Carlos Labanda que trabaja muy cerca de él. El libro le ha gustado mucho a Bertín y ha ha hecho un prólogo bien bonito”, asegura González.

Mañana se presentará oficialmente y se pondrá a la venta por 10 euros en todas las librerías de Soria y en la sede de la asociación en la Calle Nicolás Rábal, 21. Desde ANDE también se ha destacado la importante colaboración de la Diputación de Soria encargada a través de su imprenta provincial de la impresión de la obra.

La asociación tiene una doble rama cultural y deportiva. En la parte deportiva el año termina con un balance excepcional porque “hemos ido a cinco campeonatos de España de golf, equitación, atletismo, tenis de mesa y natación y siempre con buenos resultados”, ha destacado González.

ANDE se financia gracias a los convenios que firma anualmente con el Ayuntamiento de Soria y la Diputación, de subvenciones de la Junta de Castilla y León, donaciones de particulares y los beneficios obtenidos de los distintos eventos culturales que realiza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00