Sociedad

Este miércoles tendremos teatro, villancicos, cine y un pasacalles

La programación cultural de Navidad organizada por el Ayuntamiento de Albacete se verá en plazas, el Auditorio, la Filmoteca, el Teatro de la Paz y EA Teatro

La programación navideña nos trae hoy teatro, cine, música y un pasacalles / Cadena SER

Albacete

Continúa la programación cultural navideña organizada por el Ayuntamiento de Albacete. Y este miércoles tendremos festival de villancicos, un pasacalles películas de dibujos y para adultos y teatro.

La XIII edición del Festival de Villancicos 'Cantemos por Navidad' que organiza la Federación de Asociaciones de Vecinos se celebra a partir de las 18 horas en el Auditorio Municipal con entrada gratuita hasta completar aforo.

El pasacalles 'Moon light Jugglers' tendrá lugar en varias calles plazas y calles de la ciudad a partir de las 19 horas. Se trata de un espectáculo en el que unos juglares lunares nos cuentan una historia visual.

En la Filmoteca se proyectará la película 'Angry Birds', sobre estos pájaros gruñones, a las 12, a las 17 y a las 18.45 horas. Esto para niños y para mayores: 'Altamira', película en la que aparece Antonio Banderas y que ha realizado el director de 'Carros de Fuego'. Se proyecta a las 20.30 y a las 22.15 horas.

En Ea Teatro podremos ver 'Aquí no paga nadie', la adaptación de una obra de Darío Fo, a partir de las 21 horas.

Y en el Teatro de la Paz, continúa el espectáculo 'Cuento de navidad' realizado por la compañía Spirale, cuya recaudación se destinará a distintas asociaciones, y que se podrá ver a partir de las 19 horas.

Kiko Aznar

Periodista. Redactor de Radio Albacete Cadena SER desde 2006, donde realizo el programa Hoy por Hoy...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00