SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

El Xerez DFC dedica el partido ante el Pozoblanco a los Reyes Magos

El presidente del club, Pepe Ravelo, invita a los socios a que acudan a Chapín "con un juguete, a ser posible un peluche"

Pepe Ravelo posa en Chapín junto a los que encarnan este año a los Reyes magos en Jerez / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

El presidente del Xerez DFC ha presentado el cartel del partido que disputarán los jerezanos ante el Pozoblanco el próximo lunes día 2 a partir de las doce del mediodía en Chapín. Este encuentro, el primero del año para los azulinos, estará dedicado a los Reyes Magos de Jerez, Fernando Andrés López, Salvador Espinosa y Gema García Bermúdez, quienes realizarán el saque de honor del encuentro.

Para colaborar con sus majestades los Reyes, el Xerez Deportivo FC anima a todos sus socios a dejar un juguete, a poder ser un peluche, en las cajas que se colocarán en las puertas del estadio antes de la disputa del encuentro del próximo día 2. Los mismos serán lanzados durante la cabalgata de Reyes.

Además, por tratarse de una fecha tan cercana al día de los Reyes Magos, este partido entre Xerez Deportivo FC y CD Pozoblanco podrán acceder de forma gratuita todos los niños.

El presidente del club señalaba que se trata de "un partido muy importante". "Yo le pediría a todos nuestros socios que se vinieran con un peluche o un juguete para colaborar con los Reyes. Sabéis que nuestro club no solo se limita a la parte deportiva. Esta vez, tan cerca del día 5, nos gustaría que muchos dejen sus juguetes a las puertas de Chapín. Habrá unos cajones especiales y espero y deseo que se llenen", afirmaba el presidente xerecista.

Ravelo concluía: "Es un honor dedicarle el partido a los Reyes Magos y están invitados. Serán los encargados de realizar el saque de honor para que podamos echar una mañana agradable y todos estemos ilusionados de cara a ese día 5".

El representante de Melchor, Fernando Andrés López, señalaba ante la disputa de este encuentro: "El deporte no podía faltar en un acontecimiento como este. El deporte se distingue por sus virtudes y sus valores y nosotros dentro de nuestro programa de Reyes Magos tenemos muy claro que tenemos que mandar un mensaje a nuestra infancia y juventud de los hábitos sanos. En ese sentido yo creo que en esta mentalidad nos encontramos como en casa. El fútbol favorece el fortalecimiento de las relaciones humanas. Desde aquí mi agradecimiento más profundo".

En lo mismo hicieron hincapié los representantes de Baltasar y Gaspar, Gema García y Salvador Espinosa respectivamente. "No voy a reiterar a Melchor y Baltasar. Insistir un poco en que los juguetes sean peluches para repartirlos entre todos los niños de Jerez", exponía Salvador.

Por último, José Ravelo se congratulaba porque este año los Reyes Magos de Jerez son muy xerecistas: "Casualidad y alegría de que Fernando y Salvador son colaboradores nuestros. Fernando en la Fundación Xerecismo en Libertad y la cooperativa de Salvador ofrece los estuches que se le dan a los contrarios".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00