Sociedad
Baloncesto

El UCAM Murcia deja escapar una buena renta y Fuenlabrada se lo hace pagar (86-83)

Los de Quintana vencían 49-60 en el tercer cuarto y Diagné lideró la remontada del Montakit. Este viernes (20:30 horas) y casi sin descanso recibirá a Estudiantes en el Palacio

Delía siente la presión de Sekulic en el Fuenlabrada-UCAM Murcia (Foto: E. Cobos / ACB Photo)

Murcia

El UCAM CB Murcia dejó escapar una gran oportunidad en su visita a Fuenlabrada. El Montakit le superó 86-83 en un partido que parecía controlado durante diferentes momentos del mismo. En el tercer cuarto los de Quintana lideraban el choque 49-60 pero la aparición de Diagné y O'Leary en los últimos minutos condenaron al conjunto murciano, que vuelve de nuevo a sentir la amenaza de los puestos de descenso. De hecho, este viernes (20:30 horas) recibirá a Estudiantes en el Palacio y una derrota podría ser catastrófica.

Campazzo lideró al UCAM en las primeras fases del encuentro con una dirección magistral que permitía cerrar el primer cuarto con un 21-29. En el segundo Smits y Popovic echaron por tierra la ventaja pero al descanso seguía imponiéndose Murcia (45-48). En el tercer cuarto Antelo y Delía estiraron la ventaja al conocido 49-60 y desde ese momento el equipo de Quintana se fue apagando ante el empuje de los locales. Diagné, desaparecido hasta la fecha, mandaba en la pintura y O'Leary anotaba con facilidad al contragolpe para remontar el choque y controlar los últimos minutos ante un UCAM impreciso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00