Los NO propósitos de Año Nuevo
Cambiamos las tornas y nos planteamos que desechar en el próximo año
Fuenlabrada
Cuántas veces hemos recibido al nuevo año haciendo propósitos de aquello que haremos en la nueva etapa que comienza. Pero las consabidas dietas, gimnasios o aprendizajes de inglés, se acaban quedando en nada antes de terminar enero. Por eso, Fernando Álvarez, coach y entrenador emocional (www.desdelatrinchera.com) plantea dar la vuelta “a la tortilla” y pensar en aquello que queremos desechar de nuestra vida.
Fernando Álvarez, coach, nos habla de cambiar los propósitos de Año Nuevo por los NO propósitos.
08:42
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1482913837_298431/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Reconoce Álvarez que muchas veces es más difícil dejar de hacer ciertas cosas, abandonar hábitos que están muy arraigados, pero sabemos que no nos benefician o no nos aportan nada. “Por ejemplo, dejar de comer tanto dulce es más difícil que apuntarnos a un gimnasio, así que sería bueno que hiciéramos una relación de cosas que desaparecerán de nuestro día a día. Pueden ser citas que nos aburren, visitas indeseadas, actitudes ante determinadas situaciones…” Es una forma de comenzar el año “limpiando nuestra vida” y a partir de ahí construyéndola con otras opciones.