Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
POLÍTICA

Moreno Bonilla dice respetar la decisión del alcalde de agotar el mandato

El presidente del PP andaluz trata de calmar las aguas ante la preocupación en el partido de que De la Torre no le deje hueco al delfín

Cadena SER

Málaga

El presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha afirmado que el partido “respeta” la decisión del alcalde, Francisco de la Torre, de quedarse hasta el final del mandato al frente del ayuntamiento de Málaga.

Moreno Bonilla, que ha alabado la gestión del alcalde, al que ha definido como "el mejor alcalde que ha tenido Málaga en su historia", ha salido a intentar calmar las aguas, al menos públicamente, ante las voces que hablan de preocupación en el Partido Popular por la posibilidad de que Francisco de la Torre no le deje hueco al nuevo candidato ante las próximas elecciones municipales. El propio regidor advertía al PP en una entrevista en la SER, que mantendrá las líneas estratégicas de su gobierno hasta final del mandato, un aviso a navegantes ante posibles injerencias para abonarle el terreno al delfín.

El presidente del PP andaluz, muy cercano a Elías Bendodo, el presidente popular y candidatable, hablaba de consenso pero evitaba contestar a si su partido es partidario de pactar el relevo con el alcalde.

El PP presentará a su nuevo candidato a partir de la primavera de 2018.

Nieves Egea

Nieves Egea

Redactora de Informativos de SER Málaga. Especializada en información municipal. Ha cubierto en las...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00