Sociedad

Encuentro jóvenes emigrados de Tudela

La concejalía de promoción Industrial de Tudela ha convocado este jueves, 29 de diciembre un encuentro con “jóvenes emigrados”, aprovechando que muchos de ellos vuelven a Tudela para disfrutar de las Navidades.

Tudela

Un encuentro que lleva por título, “Experiencias y vivencias para una Tudela de progreso”, con el que se pretende conocer las inquietudes y experiencias de estos jóvenes que han tenido que salir fuera de la ciudad para buscarse un futuro. Se quiere conocer qué piensan ellos, que ideas tienen para mejorar la situación en Tudela.

La idea, que se ha puesto ya en marcha en otras 15 ciudades españolas, trata de crear un espacio de diálogo donde intercambiar y propuestas para hacer avanzar a la ciudad desde la experiencia de estos jóvenes que, en su día, tuvieron que marcharse fuera. Una oportunidad de crear redes, contactos y conocer también a estos jóvenes para preguntarles por sus proyectos y sus inquietudes.

Este encuentro tendrá lugar este jueves, 29 de diciembre, en la Fundación María Forcada, en la Casa del Almirante, en Tudela, a las 12.00 horas.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00