Política
Plenos municipales

Miranda plantea la retirada del pleno del contrato del TUP

Un error en los pliegos lleva al concejal de transporte, Ricardo Miranda a comunicar a los grupos en la Junta de Portavocessu decisión de dejar sobre la mesa este asunto

Radio Bierzo

Ponferrada

Un error en el pliego de condiciones del contrato de Transporte Urbano de Ponferrada, el TUP, ha llevado al concejal del área, Ricardo Miranda, a informar a la junta de portavoces de su decisión de dejar sobre la mesa el punto sobre este asunto durante la sesión plenaria de este viernes.

En principio, todos los representantes han asumido esta posibilidad si bien la votación tendrá que hacerse efectiva durante la propia sesión. Miranda asume su responsabilidad en el hecho de que haya producido ese error que, además, afecta a las 3 copias del pliego y que considera necesario subsanar antes de su debate.

La idea del concejal es corregir la documentación lo antes posible para devolverlo de nuevo a la comisión correspondiente y llevarlo de inmediato a pleno. De hecho, se plantea la sesión ordinaria de enero como límite para debatir el asunto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00