¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Le rompió las gafas y le dejó la cara marcada, es lamentable"

El gerente de TUBASA, la empresa que gestiona el transporte público en Badajoz, habla en la SER de la agresión denunciada por uno de sus conductores

Julián Pocostales, gerente de TUBASA. /

El gerente de TUBASA, Julián Pocostales, lamenta la agresión sufrida por un conductor de la red de autobuses urbanos de la ciudad. El afectado denunció los hechos hace tiempo y ahora se han podido ver las imágenes del enfrentamiento, gracias al video publicado por la Cadena SER.

Pocostales explica que la mujer denunciada "agredió al conductor, le rompió las gafas, le dejó la cara marcada e incluso le tiró una patada, como se puede ver el video".

Todo comenzó cuando un perro invadió la calzada en la Plaza de España. El denunciante se bajó del microbús para ver si le había hecho daño al animal "que iba suelto".

El gerente de TUBASA cree que cuando una persona lleva una mascota, "debe llevarla por la acera y con una correa, como dice la normativa". Añade que "hay que velar por la seguridad del animal y del resto de usuarios de la vía". Afirma que "si se hubiera cruzado una moto, el conductor se habría caído".

Por último, aclara que "no llegamos a darle al perro pero nos preocupamos. La agresión posterior es lamentable".

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?