Cine y TV
Espectáculos

La Guerra de las Galaxias se vivirá en el Auditori Teulada-Moraira

Las entradas están a la venta en Instant Ticket, taquilla Auditori, Ayuntamiento de Teulada y Espai La Senieta Moraira

Star Wars llega a Teulada de la mano de la Orquesta Sinfónica de la UCAM. / Cadena SER

Benissa

Desde una galaxia muy lejana, llega al Auditori Teulada Moraira, el próximo sábado 7 de enero, el concierto “Star Wars Siente la fuerza” .  Más de 60 músicos de la Orquesta Sinfónica de la UCAM se subirán al escenario del Auditori para protagonizar este gran concierto sobre la famosa saga de “Star Wars” en el que interpretarán las bandas sonoras de John Williams.

La cita musical, que tendrá a partir de las 19 horas, está incluida dentro de la campaña de Navidad "100%cultura, 100%emociones. Regala entradas Auditori Teulada Moraira" .

Un gran espectáculo, dirigido por Borja Quintas, basado en las tres películas clásicas de la famosa saga “La Guerra de las Galaxias”, “El Imperio contraataca” y “El Retorno del Jedi”, donde contarán con más de 30 actores que darán vida a los personajes más importantes de las películas.

Luke Skywalker, Han Solo, la Princesa Leia, Obi Wan Kenobi, Chewacca, R2D2, C3PO y el villano Darth Vader, intentarán derrocar el poder que ha usurpado el malvado Darth Vader al frente de las tropas del imperio, con el fin de restablecer de nuevo la libertad de la Galaxia.

Con una gran puesta en escena, música cinematográfica y los personajes más conocidos, que interactuarán con el público y realzarán esta saga galáctica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00