Sociedad

Aún quedan entradas para ver a 'La patrulla canina'

Programado para el 4 de enero, a las seis de la tarde, en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca

Ayuntamiento de Salamanca

Salamanca

Continúan a la venta las entradas para el musical familiar “La patrulla al rescate”, un espectáculo con los personajes de la serie de televisión, La patrulla canina. Las entradas tienen un precio de 10, 12 y 16 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Liceo o en la web www.ciudaddecultura.org.

Se trata de una obra que transmite valores como el compañerismo, la lealtad y el valor; a través de una historia llena de optimismo y aventuras.

La Perla Azul se ha encallado en la isla de los cocos por estar persiguiendo la ola más grande del mundo. Una visita a la isla de los cocos por parte de la tripulación de La Perla Azul, hace que un pirata malvado, el temido Malos Pelos, y su ayudante se adueñen del barco y no quiera devolverlo. Para que La Capitana de la Perla recupere su barco, tendrá que hacer un trato con el aprovechado pirata. Pero no podrá hacerlo sin la ayuda de la Patrulla más valiente y audaz que conoce.

En este espectáculo descubriremos cómo su tripulación y la Patrulla Canina logran recuperar el navío. Con canciones y bailes nos enseñarán que siempre hay que ayudar, que con esfuerzo y valentía se consiguen muchas cosas y que las malas actitudes no son recompensadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00