Deportes
BALONCESTO

Fernando Fernández Noval regresa al Óbila

El ala-pívot gijonés retorna a Carrefour El Bulevar, en donde despuntó en la temporada 13/14

Fernando Fernández Noval vuelve para reforzar al equipo de cara a la segunda vuelta en la LEB Plata / @Obila_com

Ávila

Fernando Fernández Noval regresa al Óbila. El ala-pívot gijonés retorna a Carrefour El Bulevar, en donde despuntó en la temporada 2013-14. Llegó del UCAM Murcia, de la Liga EBA, siendo prácticamente un desconocido y se convirtió en uno de los jugadores revelación de la LEB Plata, a las órdenes de David Mangas.

En aquella temporada, promedió, en liga regular, 10.4 puntos y 6.3 rebotes, subiendo sus números en los playoffs hasta los 15 puntos, 9.7 rebotes y 2 asistencias.

A partir de ahí, llegó su fichaje por el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, con el que se proclamaría campeón de la LEB Plata y su paso por el Unión Financiera Oviedo Baloncesto en LEB Oro.  Esta temporada, se truncó su incorporación al Covirán Granada, al no pasar el reconocimiento médico por unos problemas en la espalda, que le impedían jugar de forma inmediata. El club granadino decidió rescindirle el contrato.

Hasta ahora se encontraba sin equipo, hasta que David Mangas ha decidido 'repescar' al jugador, para reforzar a Carrefour El Bulevar de cara a la segunda vuelta del campeonato en la LEB Plata.

Álex García

Álex García

Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00