Hora 14 TalaveraHora 14 Talavera
Actualidad
Empresas

La empresa talaverana Grupo Vere, S.A. abre en Plasencia

Bajo la marca Tien 21 dispondrá de 1.500 metros cuadrados dedicados al electrodoméstico y a las nuevas tecnologías

Grupo Vere, S.A.

Talavera de la Reina

La firma de electrodomésticos talaverana Grupo Vere, S.A. abre una nueva tienda en la localidad cacereña de Plasencia, con 1.500 metros cuadrados dedicados al electrodoméstico y a las nuevas tecnologías. Esta apertura se suma a las dos más recientes llevadas a cabo por este grupo en Daimiel e Illescas.

El establecimiento contará con un amplio surtido de primeras marcas en electrodomésticos, imagen y sonido, informática, telefonía, P.A.E., menaje y colchonería. Igualmente los clientes podrán visitar una zona Outlet Megafactory, marca con la que el grupo posiciona productos de primera línea a precios rebajados.

El alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro García, visitó las instalaciones de Tien 21 Plasencia acompañado del gerente de la empresa, Juan Jesús Gómez, conociendo de primera mano todo lo que la firma especialista en electrodomésticos puede ofrecer a los habitantes de Plasencia y su comarca.

Grupo Vere, S.A. cuenta con 150 tiendas asociadas y 6 en propiedad, repartidas en Castilla – La Mancha, Extremadura, Madrid y Castilla León.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00