Gastro

El Copo de Fiesta

El Copo cumple 37 años y lo hemos celebrado desde el restaurante y junto a un nutrido grupo de amigos y artistas que han pasado por el programa.

El Copo de Fiesta

El Copo de Fiesta

Los Barrios

En los buenos momentos, los mejores y los peores, en los tiempos de dificultades, durante la crísis... el Mesón El Copo siempre estuvo ahí, contra viento y marea y al mando de Manuel Moreno Rojas que, este 29 de diciembre, cumplía 67 años; también en este mes celebramos los 37 años de uno de los estandartes gastronómicos del Campo de Gibraltar.

Hemos sido muchos los amigos y artistas que nos sumamos a la celebración compartiendo algunos momentos de su vida, el nacimiento de El Copo y la aventura compartida por un matrimonio que aún hoy, después de tantos años, "seguimos queriéndonos como el primer día", nos confesaba  la feliz pareja.

La pianista Ana Chiranova, David Cordobés o los hermanos Carlos y David de Jacoba, han pasado por el programa para dejarnos una pincelada de arte y cariño hacia quienes son una institución en el Campo de Gibraltar El Copo y su propietario Manuel Moreno. ¡Felicidades!

El Copo de Fiesta

43:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000049673/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00