¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Esther Arroyo

L'actriu, que participa com a concursant al programa d'Antena 3 'Tu cara me suena', cedeix unes sabates molt especials per ella

()

La mateixa Esther ens explica, en un correu molt emotiu, la importància d'aquestes sabates que ha decidit donar a una causa com el 'Cap nen sense joguina':

"Verás, los zapatos me los regaló un amigo, Manuel, que era el que llevaba la tienda de Versace en Madrid. Más o menos hace de esto 24 años, así que son vintage y creo que pueden ser un capricho para un coleccionista. Les tengo mucho cariño ya que vienen de un amigo al que hace años no veo y los tenía guardados por el valor sentimental.

El plan era que mi hija los heredara pero me parece que este es un buen motivo para donarlos y tanto mi hija como yo estamos felices de que así sea.

Desde el accidente no puedo usar tacones y regalé todos los que tenía menos estos, por especiales, y otros dos pares que me regaló mi marido.

Así que te llevas algo que extrañamente tenía guardado ya que yo soy de dar todo lo que no uso. Estos seguían conmigo por especiales y por que las cosas ocurren por algún motivo, ahora ya lo sé, los estaba guardando para este momento.

Espero que sirvan para hacer feliz a alguien este año".

Cargando