Economia y negocios

Las carreteras del Valle del Aragón no se arreglarán

Así se lo han comunicado desde el Gobierno de Navarra a los alcaldes de la zona, muy insatisfechos con esta respuesta

navarra.es

Tafalla

Sin una solución. Así se han quedado los alcaldes del Valle del Aragón ante su petición de arreglo de las carreteras de la zona, deterioradas sobre todo por el aumento de tráfico pesado. Desde el departamento de desarrollo económico del Gobierno de Navarra han sido tajantes y les han comunicado, según señala el alcalde de Carcastillo, Javier Igal, que “no cuentan con previsión porque no hay dinero, pero aunque lo hubiese tampoco habría previsión de hacerlo”.

Igal insiste en que no entienden la respuesta del gobierno que “justifica la decisión porque dice que existen otras zonas en peor situación”.

Los alcaldes de la zona, rebaten sus argumentos con cifras sobre la mesa haciendo referencia “al aumento del tráfico pesado en la zona, con lo que conlleva de peligros tanto para la circulación como para un mayor deterioro de las carreteras”.

A pesar de la respuesta negativa, los alcaldes insistirán en su lucha e intentarán buscar otras vías de solución para una zona en la que viven alrededor de 8.000 habitantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00