Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad
Homenajes

Almendralejo homenajea a la Legión

La ciudad dedicará un monolito a la Legión española a petición de la Asociación de antiguos caballeros legionarios de la ciudad. En el acto participarán legionarios de Ronda.

El concejal Juan Daniel Bravo del Ayuntamiento de Almendralejo detalla el acto / Cedida

Almendralejo

Almendralejo rendirá homenaje a la Legión española, dedicándole un monolito, en la rotonda Adolfo Suárez. El acto se desarrollará el próximo catorce de enero, a partir de las doce horas y en el mismo tomarán parte unos setenta legionarios del grupo de reconocimiento de caballería “reyes católicos”, segundo de la Legión, perteneciente al Tercio Alejandro Farnesio, cuarto de la Legión, con sede en la ciudad de Ronda.

 La iniciativa surge de la Hermandad de antiguos caballeros legionarios de Almendralejo, debido al número de ciudadanos de la localidad que prestan o han prestado servicio en la Legión. El concejal del Ayuntamiento de Almendralejo, Juan Daniel Bravo ofrece más datos.

Almendralejo homenajea a la Legión

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1483123384_011408/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 En el acto se descubrirá el monolito e intervendrán el presidente de la Hermandad de Legionarios de Almendralejo, así como el alcalde de la ciudad, un representante de la Legión, y concluirá con un desfile de la Legión.

Virginia Custodio

Virginia Custodio

Cubre la información de Mérida y comarca aunque puntualmente edita el magazine regional.Llegó a SER...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00