Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Detenido un portero de bar por pegar a un cliente

El presunto agresor, con antecedentes penales, propinó una paliza a un joven que tuvo que ser hospitalizado como consecuencia de las heridas

Cadena SER

Palma de Mallorca

La Policía Nacional ha detenido al presunto agresor de un joven que fue víctima de una brutal paliza en un local de copas de Palma. El detenido, portero del local donde se produjo la agresión, tiene 28 años y múltiples antecedentes penales por delitos contra las personas. Esta mañana ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado 25 de diciembre, cuando la víctima, que iba acompañada por su pareja, sufrió una fuerte paliza por parte del portero, que le produjo lesiones de gravedad, por lo que se le traslado al hospital para ser intervenido quirúrgicamente. Actualmente se encuentra fuera de peligro aunque tiene todavía lesiones de diversa consideración, algunas pendientes aún de valoración.

El grupo de homicidios se hizo cargo de la investigación a raiz de la denuncia de su pareja sentimental y, a partir de las declaraciones de los testigos y otras diligencias policiales, obtuvo los indicios que llevaron a la policía a detener, ayer, viernes, al presunto agresor. Según la investigación, el detenido se habría ensañado brutalmente con su víctima, cuando esta se encontraba indefensa en el suelo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00