¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Inauguradas las pistas de petanca de Flores del Sil

El centro de día logra una petición solicitada hace 4 años

 El centro de día de Flores del Sil ha estrenado las nuevas pistas de petanca que permitirán a los 1.200 socios disponer de un espacio para practicar esta actividad demandada por buena parte de los usuarios.

La presidenta del centro, Marina Núñez se ha mostrado satisfecha con la inauguración de espacio que se suma a las múltiples posibilidades que ofrecen las instalaciones y que, a su juicio, están infrautilizadas. El centro dispone de servicios de fisioterapia, podología, peluquería además de organizar talleres que convierten este espacio en un lugar de ocio y entretenimiento desconocido para muchos vecinos.

Las pistas de petanca son un ejemplo, dice el concejal de urbanismo, Tulio García, de la importancia de las pequeñas obras, apenas 8.000 euros de coste, dentro de los servicios a la ciudadanía. No sólo facilita una actividad deportiva sino que, además, permite dotar a la zona de un espacio de encuentro. El siguiente paso será organizar una Liguilla de Petanca entre los distintos centros.

Junto a las pistas de petanca, el espacio todavía disponible servirá para acondicionar un huerto urbano para todos los usuarios tal y como ha solicitado según ha confirmado el concejal de Bienestar Social, Pedro Muñoz.

Los socios del centro de día de Ponferrada solicitaron la construcción de estas pistas de petanca hace 4 años.

Cargando