¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

DETENCIÓNLa Guardia Civil detiene a número dos de Oriol Junqueras, Josep Maria Jové, secretario general del departamento de Economía

Integrar los beneficios de Internet a la forma tradicional de hacer negocios

Roberto González presenta la guía definitiva para afrontar todo tipo de situaciones con las que puede tener que lidiar un autónomo

Roberto González Fontenla autor de “Autónomo para Dummies” /

En el Espacio Emprendedores2.0 de esta semana conversamos con Roberto González Fontenla autor de “Autónomo para Dummies”, formador consultor e influencer 2.0 en RRHH y Empresa. Su interés por internet comienza en 1993 y hasta la fecha no ha parado de trabajar en ello, lo que le ha llevado a crear infinidad de proyectos exitosos y transmitir su experiencia y conocimientos a miles de personas, ayudándolas a beneficiarse del mundo On Line.

Roberto es un referente del ecosistema emprendedor que ha sabido integrar los beneficios de internet a las formas más tradicionales de hacer negocios, además de ser un fiel defensor del poder que tienen los negocios tradicionales y la economía local, llevándolos de la mano a integrar tecnología para adaptarse como emprendedores, pymes y autónomos, a una nueva realidad sin dejar su esencia. Un cambio y una transformación acorde a las necesidades culturales y sociales, a través de la labor que realiza para crear conciencia en torno a la movilidad laboral, el talento, las herramientas y recursos más amigables para su gestión.

Un personaje discreto que aporta valor, desde su posición, convencido de las bondades del marketing digital. Roberto González ha creado eventos de impacto local, además de ser responsable de innumerables iniciativas digitales para autónomos y emprendedores. Este año, saldrá a la venta su segundo libro sobre emprendimiento y actualmente está concretando un Master de alto impacto “Emprender a los 45” con una duración de 8 semanas dirigido a desempleados y una aceleradora de empresas en la zona norte de Madrid.

Para más detalles hablamos Nohelis Ruiz Arvelo, Estratega de Redes de Contactos y autora del libro “Triunfa Haciendo Networking”.

Cargando