¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El segundo premio de El Niño cae en Sant Joan de Moró

El número 95379 se ha repartido por toda España y, al menos, uno de los décimos ha caído en una panadería de Sant Joan de Moró

El segundo premio del sorteo de El Niño ha caído en la localidad castellonense de Sant Joan de Moró, entre otras ciudades de todo el territorio nacional. El número 95379 se ha repartido en una panadería de la ciudad en la que se ha vendido uno de los décimos premiados. 

Los agraciados con este segundo premio recibirán 75.000 euros por décimo. La Comunitat Valenciana ha sido la más afortunada esta mañana, ya que, los tres primeros premios de El Niño se han repartido en diferentes ciudades como Benetússer, Alicante, Torrent y Valencia entre otras.

Una circunstancia que no es casual puesto que la Comunitat ha sido la autonomía que más dinero había consignado en este sorteo con 112 millones de euros. Castellón es la provincia con menos participación, unos 17 euros por habitante, frente a los 25 de Valencia y a los 21 de Alicante. 

En la provincia puede que haya más personas agraciadas con premios menores gracias a los tres reintegros que se dan en El Niño. 

Estas cifras contrastan con las del sorteo de Navidad en el que Loterías y Apuestas del Estado consignó más de 40 millones de euros. Cabe recordar que tres localidades de la provincia fueron agraciadas con premios importantes el pasado 22 de diciembre como son el segundo premio, en Llucena y Montanejos, y un quinto en Torreblanca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?