¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El equipo de Carmena pagó con su dinero regalos para 8 niños el día de Reyes

El equipo de la alcaldesa de Madrid pagó de su bosillo los regalos para ocho niños que llamaron al 010 para avisar de que no tendrían presentes en la noche de los Reyes Magos

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena recibe a los Reyes Magos, a su llegada a la plaza de Cibeles. / /

Después de que Manuela Carmena dijera en la SER que "ningún niño" podía quedarse sin regalo de Reyes, el servicio de atención ciudadana, el teléfono 010, recibió hasta 8 llamadas de niños pidiendo su regalo a la alcaldesa. La alcaldesa ya había advertido al concejal de Participación, Pablo Soto, que se podía dar el caso y que debían avisar a todos los operadores para que estuvieran al tanto.

Alcaldía recibió la tarde noche del día 5 de enero los datos personales de los niños y fue Manuela Carmena quien ordenó personalmente a una de sus colaboradoras de los juguetes. Se compraron Legos y otros juegos educativos.

Carmena quiso pagar de su bolsillo la compra, efectuada en un centro comercial de Madrid, pero su equipo decidió dividir la compra y se pagó entre todos los colaboradores de la alcaldesa de Madrid, que cumplió con su palabra y fue, sin subirse a la carroza, reina maga por una noche.

Cargando