NAVIDAD

Más de dos millones seiscientas mil personas han visto las luces de calle Larios

Comerciantes, hosteleros y vecinos no dudan del éxito del "efecto llamada" que ha tenido el alumbrado pero piden al ayuntamiento de Málaga de cara al año que viene que se diversifique por otras calles del centro para evitar la masificación de personas en calle Larios

Así lo ha explicado en la SER, la concejala Teresa Porras, que apunta según la estimación de la Policía Local, que más de dos millones seiscientas cuarenta mil personas han visto el alumbrado de calle Larios.

Los comerciantes del centro aseguran que tantas personas a diario en calle Larios no les ha beneficiado en las ventas, ya que era difícil moverse por la emblemática calle y había a diario problemas de tráfico.

Los hosteleros del centro no dudan del éxito que ha tenido el alumbrado, pero han echado en falta que las miles de personas que se concentraban en la calle durante la tarde se movieran por el resto centro.

También hemos querido contar con la opinión de los vecinos que prefieren que se repartan las luces por el resto del casco antiguo y que se apueste por espectáculos de Navidad más tradicionales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?