Josema, cedido por el Almería al Real Murcia

El central de 20 años de Lorquí deja el filial andaluz para jugar en Nueva Condomina. Es el segundo refuerzo para Paco García

Ya es oficial, el joven Josema jugará cedido en el Real Murcia por lo que queda de temporada. Aunque la prioridad para el Real Murcia era cerrar la contratación de dos jugadores con gol, que se resisten porque tienen contrato y sus clubes quieren una compensación, han llegado ya un mediocentro (David Sánchez) y un central sub-23: José Manuel Sánchez Guillén 'Josema'. Se trata de un central murciano (Lorquí) que estaba militando en el Almería B, el cual juega en la Tercera División. También ha jugado con la selección española sub 17. Después de pasar por los equipos base del Almería, regresa a su casa justo después de Navidad. Llega en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada únicamente.

Conseguida su incorporación, ocupa plaza de sub 23, ahora Paco García cuenta con cinco centrales en su plantilla, si bien Josema puede actuar como lateral debido a su polivalencia. Pero lo que más preocupa o interesa en la entidad es incorporar jugadores con gol antes de recibir el domingo en Nueva Condomina al Villanovense. Son dos los frentes abiertos que más interesan, Víctor Curto del Linares y Kike Márquez del Marbella. Ambos tienen contrato en vigor con sus respectivos clubes, los cuales tratan de sacar tajada en caso de que se marchen. Los dos son máximos goleadores en sus equipos y quieren firmar por el Real Murcia, el problema es que tienen que respetar su contrato. Curto es delantero y Márquez es más un jugador de banda. Deseado Flores negocia con Linares y Marbella para conseguir a los dos, y que al menos uno esté aquí ya esta misma semana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?