¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dos libros para empezar bien Enero

Descubrimos el cómic "Lamia", un thriller de Rayco Pulido ambientado en la Barcelona de los años 40, y hablamos de "La vuelta al día", el regreso al cuento de Hipólito G. Navarro

"Lamia" de Rayco Pulido y "La vuelta al día" de Hipólito G. Navarro /

Barcelona, años 1943: un asesino en serie siembra el terror en la ciudad, mientras la policía se esfuerza en vano por descubrir al autor de estos horripilantes crímenes. En la búsqueda del criminal, se cruzarán los caminos de Mauricio, un detective privado con dotes para la hipnosis, y Laia, una joven embarazada que acude a él para encontrar a su esposo desaparecido. Este es el punto de partida de "Lamia", un trepidante cómic de Rayco Pulido que esta semana nos descubre Eva Díaz Riobello.

También hablamos del regreso del autor Hipólito G. Navarro, que después de doce años de silencio nos sorprende con "La vuelta al día", un volumen de relatos en los que el autor conjuga memoria, pasado y humor a lo largo de más de veinte historias escritas con el estilo único de este maestro del cuento. Además, os leeremos uno de sus cuentos más breves: "Rifa".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?