¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Borja Sánchez: “Los objetivos no pueden ser a largo plazo”

El CF Fuenlabrada abre 2017 con victoria en el Fernando Torres

Con remontada y victoria finalizó 2016 para el CF Fuenlabrada y 2017 ha arrancado con tres puntos más en el zurrón tras ganar por 1-0 con gol de Dioni al Arenas de Getxo. Los azulones llevan un mes sin conocer la derrota. Con dos empates y dos victorias. El Fuenlabrada es noveno con 29 puntos y ya se sitúa más cerca de la zona de play off que de la zona de descenso. En Ser Deportivos Madrid Oeste charlamos con Borja Sánchez que volvía a los terrenos de juego tras dos meses lesionado “Tenía muchas ganas de volver y ayudar. En los primeros minutos estas deseando tocar balón y coger sensaciones. Acabé muy contento.”

El equipo además está viviendo un gran momento tras un mes sin perder y Borja nos comentaba lo mejor de la victoria en el Fernando Torres “El equipo estuvo a buen nivel y ganó a un equipo muy difícil. Esta semana tenemos a Burgos en Copa Federación y Logroñés y tenemos que seguir sumando.” Borja reflejaba la dificultad del Grupo 2 “La Liga está muy igualada y en nuestro grupo con tanto equipo del norte es todavía más complicado sumar dos victorias consecutivas.”

Desde el comienzo se veía un partido de pocos goles “Quien marcará primero y abriera el marcador tenía mucho hecho y muchas papeletas de sumar los tres puntos. El encuentro fue muy igualado.” Y también había autocrítica “Quizá nos costó tener el balón y tener más tranquilidad. En defensa estuvimos muy bien que es importante dejar la portería cero.” Y respecto a mirar al play off “Nada de mirar arriba o abajo, solo miramos al próximo partido. Tenemos que ir poco a poco y no mirar a largo plazo.”

Cargando