¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Abengoa

Abengoa anuncia dos nuevos EREs en sus filiales de Sevilla

El pasado viernes comunicó esta decisión a Abengoa Research y este lunes lo ha hecho a la plantilla de Abengoa Solar NT. La próxima semana se convocará la mesa de negociación y se conocerá el número de afectados

Abengoa ha anunciado dos nuevos Expedientes de Regulación de Empleo, así como Expedientes de Regulación Temporal en Abengoa Research y Abengoa Solar NT, ambas con sedes en Palmas Altas. La próxima semana se dará a conocer a cuantos empleados afecta, una vez se convoque la mesa de negociación. Por otro lado, la compañía ha acordado con los sindicatos que el Expediente de Regulación Temporal de Abeinsa afecte a 160 trabajadores por una duración de 15 meses, y sin que haya finalmente despidos. Cabe recordar que el Grupo Abengoa presentó en la primera reunión tanto un ERE para 43 trabajadoares, como un ERTE para 190 trabajadores durante 18 meses, en esta filial.

 Desde UGT, Manuel Ponce, su representante en Abengoa, considera que cuanto antes debe darse a conocer el plan de restructuración financiera que evite este goteo continuo de malas noticias a la plantilla.

Cargando