‘La terraza de Lourdes’ gana la IV Ruta de la Cuchara

El restaurante tricantino de Valentín Vicente Gabriel ha sido premiado, por segundo año consecutivo, en esta ocasión por su tapa ‘Bocado de Mar’

En el centro vemos al alcalde, Jesús Moreno, rodeado de los ganadores de este certamen junto a sus organizadores de ASECAT /

Los restaurantes ‘La terraza de Lourdes’, ‘Punto de Encuentro’ y ‘Los Castilleros’ han sido los ganadores de esta edición, cuyos premios ha entregado el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno. El regidor ha agradecido a los 17 restaurantes su participación en esta iniciativa “que cumple el doble objetivo de dar a conocer los establecimientos tricantinos y la gastronomía que se ofrece en ellos”.

Distinciones que han sido posibles gracias a las personas que han votado a través de la página web de la asociación de empresarios locales ASECATC, organizadora del concurso, que han elegido como la mejor tapa de cuchara ‘Bocado de mar’, elaborada por el chef Valentín Vicente, quien recibe este galardón por segundo año consecutivo.

El segundo premio ha sido para Patricio Calleja por su ‘Bollito de carrillada’ y el tercero para las ‘Fabes con matanza’ de Javier Carrillo. También se han entregado dos menciones especiales a la Bodega Francachela, por superar las 600 tapas servidas y, otra al restaurante Pan y Vino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?