¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los Compadres: “El escenario de Fibes se nos quedó pequeño”

Nos han visitado Alberto López y Alfonso Sánchez después del enorme éxito que tuvieron el pasado diciembre en FIBES con 'Compadres para siempre', posible película para finales de este año

Rafi y Fali, "los Compadres" que tanto nos han hecho reír y cavilar desde su plataforma de Internet, -donde las descargas de sus cortos se cuentan por millones-, se subieron por primera vez sobre los escenarios este pasado diciembre en Fibes y con gran éxito de público.

Hoy nos han visitado para contarnos la sensación de estar "en los Alpes", en un escenario tan grande que les parecía "un campo de fútbol, en el que, afortunadamente, ganamos 4 a 1".

La idea surgió a mediados de octubre y "se hizo todo a tiempo record", también el trabajo de mesa: destripar el texto y darle a todo sentido". El motivo dicen que fue " la frustración por no poder hacer la película de Los Compadres". Ahora sin embargo, después del espectáculo en FIBES, sÍ tienen un grupo inversor y un productor: Gervasio Iglesias. La película podría estar para su estreno a finales de este año o principios del otro.

Escuche la entrevista completa:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?