¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El CMDay se renueva

El encuentro, que se celebrará el 23 de enero, se convierte en el primer Congreso de Marketing Digital de Andalucía Oriental

La creadora del CMDay, Chris Aparicio (centro), junto con autoridades y organizadores del encuentro. / ()

Los organizadores del CMDAY, el encuentro que se celebra en Jaén centrado en la figura del community manager o gestor de marcas en internet, han apostado este año por renovarse y se han conv ertido en el primero Congreso de Marketing Digital de Andalucía Oriental. La cita será el lunes, 23 de enero, día del community manager, en el Teatro Darymelia de Jaén.

Entre las novedades de este año destaca 'Espacio Cultura', una ponencia en la que se analizarán varios proyectos culturales que se han servido de medios sociales durante su celebración así como antes y después. Esta mesa redonda tendrá acento jienense con la presencia de Juan Montoro 'El Creata', Miguel Carrascosa, de Piturda o Paz Madrid, community manager de citas como Jaén Reggae o el Festival del Color de Jaén.

El humorista David Navarro será el encargado de animar este evento que alcanza este año su quinta edición y en el que se analizará todo lo relacionado con el mundo digital. En esta ocasión se abordarán las estrategias del marketing digital para pequeños negocios, startups, pumes y empresas. El conocido como 'technology evangelist', Javier Sirvent será el encargado de ofrecer la conferencia 'Mi jefe es un robot'.

El encuentro digital terminará con una cena que se convertirá en un networking 2.0 para intercambiar opiniones entre los asistentes. Las personas interesadas en participar se pueden inscribir en la web del evento así como leer toda la información sobre la quinta edición del CMDay Jaén.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?