¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las Edades del Hombre de Cuéllar viajarán a la Feria de Turismo Internacional

PRODESTUR presentará dos guías de actividades por la naturaleza. Veinte paseos y veinte itinerarios para hacer en bicicleta

Presentación de las actividades de PRODESTUR en FITUR /

El turismo de la provincia estará un año más presente en la Feria de Turismo Internacional (FITUR) en Madrid de la mano de PRODESTUR , que se desarrollará del 18 al 22 de enero. El plato fuerte, la presentación de las Edades del Hombre de Cuéllar. El stand segoviano estará dedicado a Cuéllar, la institución provincial trabajará para que tanto colegios, como instituciones y vecinos de los pueblos se acerquen hasta la Villa.

A las Edades del Hombre de Cuéllar les acompañaran la presentación de dos guías de actividades por la naturaleza. Una de ellas recoge 20 sendas por la provincia. Veinte fichas individuales, en donde se detalla la ruta, dificultad, duración, tiempo estimado… Y la otra guía, 20 itinerarios para bicicleta todo terreno por los espacios naturales segovianos relacionados con el agua.

Asimismo, se presentará la nueva web de PRODESTUR. Un portal intuitivo y moderno que dará un vuelco a la imagen de nuestra provincia como destino turístico.

También se aprovechará la presencia en FITUR para entablar relaciones con empresas, para futuros negocios. Ya hay programadas una veintena de reuniones con empresas y siete citas con agencias de viajes y tour operadores.

En estos momentos, la Diputación trabaja en la elaboración de un Plan Integral de Turismo Provincial.

Cargando