El Compos visita al Ribadumia en el regreso de Changui tras su grave enfermedad

El delantero, que estuvo al borde de la muerte por una infección detectada el 14 de octubre, regresa ante su afición

Nuevo reto para el Compostela en la vigesimoprimera jornada de liga. El cuadro blanquiazul, que sigue sin conocer la victoria como visitante en todo lo que va de campeonato, visita aun Ribadumia sólildo en su feudo y que contará con un aliciente extra en la pelea por los tres puntos: el regreso de Marcos Yañez "Changui".

El delantero de Boiro, fue ingresado en estado de extrema gravedad el pasado 14 de octubre, con fiebres muy altas y que lo mantuvieron en coma varios días hasta que los médicos del CHUS compostelano dieron con el diagnóstico (infección en la sangre) y con la solución. El pasado domingo dispuso de sus primeros minutos en el campo del Dubra (1-3) y este domingo volverá a jugar ante su afición.

En las filas de Yago Iglesias, la única buena noticia que dejó la semana fue la contratación del guardameta Lorenzo Riveiro, que llega para cubrir la marcha de Manu Cedrón, fichado por el Castro. Cabe recordar que en fechas anteriores se fueron jugadores como Julián o Mitogo y que el equipo blanquiazul quedó todavía más mermado de efectivos. Mientras no lleguen los refuerzos, a los de Yago Iglesias les toca "tirar con lo que hay"  e intentar romper su nefasta racha como visitantes que le mantienen como uno de los cinco equipos de la categoría que todavía no han ganado fuera de casa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?